Template created by Joomla 1.6 templates and the best poker webpages: party poker bonus code and best poker sites.

ESPECIALIDADES: PROFESIONALIDAD Y SEGURIDAD

spgDesde hace varios años el automóvil es objeto de constantes incorporaciones de nuevos productos que, algunos casos, ya se adaptan en origen en las gamas altas. En otros, las disposiciones legales obligan a ello. Y por último existe un grupo, no menos importante, que por la necesidad creada por nuevas aficiones incorporamos a nuestros vehículos.

Todos estos productos, que tienen un gran atractivo por su comodidad y utilidad, están creando una gran demanda entre los clientes que visitan nuestros establecimientos. Quieren disponer de la mayoría de ellos y no van incorporados en sus vehículos, bien sea por su antigüedad o porque estas opciones, en origen, tienen unos precios muy elevados. Aquí incluimos también los camiones, que utilizan Bluetooth, Navegador, Chaleco, Telefonía, etc... Todo este grupo de consumidores necesita del asesoramiento de los talleres, por ser un contacto frecuenta y muy próximo y de las tiendas de recambio. Es en este tipo de operaciones donde podemos destacarnos, sobre otros canales de venta, y reafirmar ante nuestros clientes nuestra profesionalidad.

Precisamente por esa demanda, y al anteponer en muchas ocasiones el concepto precio al de una calidad que nos dé la garantía de un producto auténticamente solvente, estamos comprobando a diario que llegan al mercado estos artículos incumpliendo normas de homologación y los certificados de calidad requeridos. Es aquí donde hemos de aportar a nuestro cliente el valor de nuestra profesionalidad que nos obliga a extremar la seguridad sobre el producto que le ofrecemos. Hay que tener muy presente que la mayoría de ellos son elementos de seguridad y un funcionamiento incorrecto puede acarrear serias consecuencias. No olvidemos que, al vender un producto, contraemos una responsabilidad en relación a su buen funcionamiento y lo más importante, sobre los daños que pudiera causar un defecto del mismo.

proyseg2En unos casos (Bluetooth, Navegador, Telefonía, etc…) una calidad deficiente o una limitación en sus aplicaciones obligará a desviar nuestra atención a la conducción, con el consiguiente riesgo, por estar más pendientes de una conversación o información.

En otros, de homologación obligatoria como Sillas para Niños, Triángulos, Chalecos, etc…, el hecho de no disponer de ella o de la posibilidad de obtener en el momento necesario del correspondiente certificado, también podría acarrear consecuencias de diversa índole.

Y por último, sobre todos aquellos que a nuestro criterio están relacionados con la seguridad o que su utilización pudiera implicar algún tipo de riesgo, como por ejemplo Porta-Bicis, Cadenas (últimamente las de tela concentran una gran demanda), Tornillos Antirrobo Rueda (como protección de las llantas de aluminio cada vez más incorporadas incluso por los primeros equipos), Faros, etc…habra que ser exigente y comprobar que consta claramente algún de certificado de calidad que nos dé la solvencia adecuada para el producto que vendemos. En nuestro sector una de las más conocidas es la que emite la TUV, aunque existen otras de reconocida solvencia.

Teniendo presente estas recomendaciones, ¿Cual debería ser nuestra actitud en el momento de la compra?: Buscar un proveedor que nos dé la total seguridad de que, en cualquier situación, los productos que pondremos a disposición de nuestros clientes, siempre reunirán las condiciones necesarias. De esta forma nuestra venta aportará el plus de seguridad/profesionalidad que comentábamos al inicio. Y ojo, esto no está reñido con un precio competitivo. Sólo se trata de elegir mejor.

Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 91.881.92.04

Consulta nuestro horario
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Los mejores consejos
En Talleres Maurazos creemos que tu coche es muy importante. ¡Sigue nuestros consejos!

Copyright 2012 Especialidades All Rights Reserved. Powered by M. Monteavaro.